Venvidrio - Venezolana del Vidrio - Gobierno Bolivariano de Venezuela
 

Punto y Círculo

Visión:

Punto y Círculo es la vía socio productiva para convertirnos en un país libre y soberano con un modelo de desarrollo social y humano que garantice la suprema felicidad social.

 

Misión:

Punto y Círculo busca promover, articular, desarrollar estrategias y mecanismos de acción en conjunto con la comunidad para dar impulso a la construcción del nuevo modelo productivo socialista.

 

Objetivos:

  • Cambiar el modelo productivo, implementando nuevas relaciones de producción.

 

  • Incorporar como elemento vital el desarrollo humano de la empresa, para alcanzar la mayor suma de felicidad posible de sus trabajadores y trabajadoras.

 

  • Implementar una estrecha vinculación armónica con la comunidad y todo el entorno, para dar impulso al desarrollo económico mediante la conformación de empresas socio-productivas.

 

Construyendo el Nuevo Modelo Productivo Socialista


Punto y círculo es una iniciativa que acompaña a la “Misión 13 de abril”, la cual tiene tres ejes fundamentales:

 

Infraestructura social: el ser humano, las misiones sociales.

Infraestructura física: las instalaciones, la tecnología.

Infraestructura económica: la producción, la creación y generación de micro unidades de producción.

 

Amparados en nuestra Constitución y en las leyes revolucionarias, cuyo objetivo es consolidar el poder de las comunidades y conformar el Estado Comunal, nace el proyecto “Punto y Círculo”.
Punto y Círculo es una iniciativa respaldada por el Ejecutivo Nacional para el desarrollo socio productivo que busca darle satisfacción al colectivo, todo lo contrario al capitalismo que sólo busca sus propias ganancias.
Siguiendo lineamiento del presidente Hugo Chávez Frías, integramos en mesas de trabajo a la empresa con la comunidad, para que esta sea protagonista del nuevo modelo socialista.

 Hugo Chavez - Punto y Circulo